Google prueba servicio para personalizar correos en Gmail

Por dos dólares al mes, decir adiós a la larga y difícil de recordar la dirección (y profesional en todos) Gmail.

Google está probando un servicio al permitir que dos dólares abandonan mensual direcciones tradicionales de correo electrónico Gmail para direcciones de correo electrónico personalizado.

gmail-correos-personalizados

Este tipo de direcciones de Gmail personalizados son nada nuevo para los usuarios profesionales de Google Apps para el trabajo que, por sólo tres dólares al mes, obtener funciones más avanzadas, además de estas direcciones personalizadas. En otras palabras, el plan de Aplicaciones para el Trabajo tiene más sentido que la nueva propuesta.

La propuesta fue reportado originalmente por GSMArena y CIO.com más tarde confirmó la oferta, con Google para comentar que “sabemos probablemente su primera opción nombre de usuario no yourname384756368@gmail.com era, por lo que están tratando de formas escalable para proporcionar otras opciones. Esto es sólo una prueba, sin embargo, no hizo ninguna decisión para el largo plazo “.

WhatsApp podría llegar a los mil millones de usuarios este año

WhatsApp alcanzó oficialmente 800 millones de usuarios activos mensuales, cifra que se produce tan sólo cuatro meses después de llegar a 700 millones y diez meses después de llegar a los 600 millones.

El ritmo de crecimiento parece estar definido y crecer, lo que significa que para el final del año WhatsApp puede convertirse en otro servicio de Internet con millones de usuarios activos, pues el descargar WhatsApp es algo que todo usuario que compra un smartphone hace, una hazaña que pocos pueden presumir. El Facebook en sí, la compañía que posee el servicio de mensajería, tiene 1,4 millones de usuarios.

whatsapp-mil-millones-de-usuarios

WhatsApp es incluso más popular que Facebook Messenger, que según los últimos datos oficiales tiene “sólo” 600 millones de usuarios activos.

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, ha informado de que hasta mil millones de usuarios sólo se consideraría WhatsApp como un servicio en línea, antes de empezar a adaptarse a la plataforma de un modelo de monetización.

Esto significa que 2016 podría ser un año de grandes cambios para el WhatsApp y será interesante ver cómo se va exploró el aspecto económico en el servicio: desde el CEO de la plataforma Ene Koum, siempre mantuvo un WhatsApp sin publicidad.

Facebook fue criticado por la compra de WhatsApp una operación valorada en 19 mil millones de dólares – algo que ya había sucedido con Instagram, pero que resultó ser fructífero para la mayor red social del mundo.

Microsoft simplifica el uso de Outlook

Por fin la empresa de Bill Gates penso en mejorar Outlook, ahora Microsoft pretende simplificar la complejidad de los mensajes de la aplicación de correo electrónico de Outlook. Pero curiosamente sólo está disponible para el iPhone, al menos por ahora, esperemos llegue a Androir y otros sistemas pronto, así como también para los que deciden crear correo hotmail en lugar de elegir la extensión con Outlook.

outlook-actualizacion
La idea de la aplicación parece simple: quiere enviar un mensaje rápido a un colega y en lugar de enviar un correo electrónico o un sistema más simple? La propuesta se llama Enviar, y fue diseñado para estas situaciones, al menos para los que viven “colgado” en Outlook.

En el blog de Microsoft Office dice que la aplicación no es un sustituto de los sistemas SMS o mensajería instantánea y que es aplicable cuando no está disponible el teléfono o mensajería instantánea de usuario de una persona de contacto.

Enviar en la práctica hace lo mismo que un SMS o un mensaje instantáneo y mantiene la conexión con el correo electrónico de la aplicación de Office, pero sin la formalidad tradicional, como la línea de asunto, saludos y firmas.

 

La aplicación no “llevar” todos los correos electrónicos de Outlook y sólo muestra las que se construyeron desde el envío, pero es todo lo contrario y todo se organizará en la cuenta de correo electrónico de Office 365, que también es la principal fuente de contactos.

Por el momento la aplicación sólo está disponible en Estados Unidos y Canadá, y sólo funciona en iOS, a pesar de estar prevista también una versión para Android y Windows.

Aplicación de correo Outlook para iOS

Así como inbox by Gmail del servicio de correo de Google Google, Outlook para iOS y Android tiene varias herramientas inspiradas en el buzón – Arrastrar el correo electrónico a la derecha le permite programar el mensaje y la izquierda permite presentarla. Pero hay dos nuevas características que llaman la atención: las secciones de “Calendario” y “Archivos”.

what-to-look-for-in-microsofts-outlook-app-for-apple-incs-ios-and-googles-a

Al principio, en el correo Outlook es posible que el usuario tenga acceso a su calendario sin tener que salir del gestor de correos electrónicos – que es muy útil cuando se consulta el calendario antes de enviar un e-mail de hacer una cita con alguien. En la sección “Archivos”, el usuario tiene acceso directo a los documentos que se han añadido a la nube de almacenamiento de cuentas, lo que facilita el tiempo suficiente para adjuntar un documento.

Además de la facilidad que estas dos nuevas características traer el más interesante de ellos es la completa integración de Outlook con otros servicios. En “Calendario”, Google representa horarios, por ejemplo, fueron sincronizados sin ningún problema. Y en “Archivos”, puede encontrar opciones para acceder a la cuenta onedrive, Dropbox y Google Drive.

La nueva perspectiva para iOS y Android también es compatible con cuentas de iCloud, Google y Yahoo Mail, lo que no ocurrió con el viejo webapp.

PS4 sigue superando al Xbox One

El jueves (30), Sony y Microsoft han lanzado sus informes de impuestos durante los primeros meses de 2015. En las figuras, la PlayStation 4 todavía por delante de Xbox Uno en ventas en todo el mundo.

La PS4 alcanzó el hito de 25 millones de unidades en junio, desde su lanzamiento en 2013. De estos, 3 millones de ventas se registraron en el período de abril a junio de 2015. Estas cifras superan holgadamente la cantidad de 1,4 millones consolas Xbox (Uno y 360 juntas) vendidas en el mismo período.

ps4-vs-xboxone

Vale la pena señalar que el informe de Microsoft no diferencia entre una Xbox y Xbox 360, simplemente difundir las ventas totales de las dos consolas. Sony también han omitido en su informe las cifras de portátil Playstation Vita.

Microsoft, sin embargo, no revela cuántas unidades de su juego se han vendido en todo el mundo desde su lanzamiento. El último comunicado emitido fue en noviembre del año pasado, cuando la compañía alcanzó el hito de 10 millones de consolas. Sin embargo, las ventas de Xbox crecieron un 10% en comparación con el año pasado.

Esta semana, Nintendo también dio a conocer sus últimos resultados. El tercer lugar en el concurso de amargando global, la Wii U completó “sólo” 10 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento.

Debate sobre WhatsApp

Whatsapp que facilitó enormemente nuestras vidas, esto nadie lo discute. Pero él solo genera una gran cantidad de debates jurídicos y sociológicos. El impacto de la misma en nuestras vidas, la seguridad detrás de la aplicación y – por qué no – los problemas de inseguridad también!

Hay una enorme cantidad de personas que prefieren evitar llamar a otra, ya sea por timidez, pereza o antisocialidade misma.

Investigaciones recientes han demostrado que la aplicación para solicitar en línea o directamente desde el móvil de alimentos hacer un gran éxito porque la gente no les gusta el “contacto humano” para hablar con un representante.

En esto, la aplicación sirve muy bien. No quiero hablar con usted, a continuación, se envía un WhatsApp …

Pero nunca se dieron cuenta de cómo la gente también están desarrollando una evolución de la pereza? Pereza para hablar de aplicaciones intercambiar mensajes escritos genera. Pero la pereza digital hace ahora enviar mensajes de voz a través de WhatsApp.

Se quita el sentido de urgencia y de contacto y alivia perezoso para escribir … ¿Cómo te mantienes a medio camino entre el contacto hablado en directo y el contacto a distancia por mensaje instantáneo … (Esto no recuerda que el dibujo Pixar Wall-e ?)

Al principio, la aplicación WhatsApp almacena nuestra conversación y nuestros archivos y podría (como Google) de apropiarse de él y hacer un uso como el pensamiento interesante. Hoy la seguridad es mejor, y el servicio se ha extendio, incluso hay WhatsApp Web desde hace ya un tiempo. Desde alrededor de 3 años, la empresa ya no tiene el contenido y cifra los mensajes de seguridad.

WhatsApp-para-iOS

Por lo tanto, que la decisión de Piauí al juez a tomar el aire Whatsapp: Si la solicitud de información, que no existen en poder de la empresa o de que existiera, se cifran imposible abrir, la aplicación estaría en violación de principios jurídicos y procesal?

Y ¿qué pasa con los grupos de conversación útiles, pero insoportables? Aquí yace un problema violenta de la inseguridad y la gente ni siquiera se dieron cuenta de que …

Hace aproximadamente un mes recibí una invitación para asistir a un evento en un grupo creado. Era una invitación importante y legal que grandes autoridades estarían presentes. El problema? La invitación fue hecha para los teléfonos personales tales autoridades.

El creador del grupo inadvertidamente añadiendo todas las personas en ese grupo, nos presenta con teléfonos privados de alto perfil poderes públicos en el ejecutivo, legislativo y judicial …

Afortunadamente estábamos entre amigos … sin embargo, nunca se sabe si alguno cambió su número de teléfono … en este caso …….